Axial ha puesto punto y final a otro proyecto de éxito en Francia asistiendo a la inauguración de la planta fotovoltaica Sable Rouge, que tuvo lugar el 21 de marzo.
La compañía valenciana ha realizado el suministro de 18MW de estructuras fijas para uno de sus principales clientes en el país vecino, Q Energy France. Un proyecto para el que Axial ha buscado soluciones ad hoc que le han permitido adecuar su producto a las necesidades concretas de su cliente y del terreno.
La planta está ubicada en el departamento de la Gironde y se trata de uno de los principales parques solares instalados en la región hasta el momento.
Energía verde para 5000 hogares
La planta fotovoltaica Sable Rouge suministrará energía para 5.000 hogares de manera anual, evitando de esta manera la emisión a la atmósfera de 5.100 toneladas de CO2. Además, la construcción de la planta se ha diseñado para alzarse como un claro modelo de integración armoniosa en su entorno natural.
La amplia experiencia de Axial, tanto en Francia como en el resto del continente, y la alta calidad de sus productos, mantienen a la compañía como empresa líder en el sector del diseño y fabricación de estructuras fijas y trackers.
Axial
Axial Structural Solutions que cuenta como accionista mayoritario a Grupo Alonso, se ha consolidado como un referente a nivel internacional en diseño y fabricación de seguidores solares y sistemas estructurales fijos para instalaciones fotovoltaicas.
Nuestra seña de identidad es la apuesta por un alto nivel de desarrollo tecnológico, lo que nos permite aportar grandes avances en el diseño y la fabricación de estructuras y seguidores solares.
Axial está presente durante todo el proyecto, desde su diseño inicial hasta su ejecución, para conseguir a través de nuestros productos y servicios la excelencia y la satisfacción de todos nuestros clientes.