Axial Structural finalizó el mes de mayo asistiendo a la inauguración de dos plantas fotovoltaicas en Francia en las que ha realizado el suministro y la instalación. Con estos dos nuevos proyectos, la compañía valenciana cuenta con 31MW más en el país vecino.
Para la planta ubicada en Gièvres, en la región de Centre-Val-de-Loire, se han empleado estructuras fijas 3V, siguiendo las necesidades del terreno y del cliente Ze Energy.
Este proyecto, de 21MW que cuenta con baterías de almacenamiento de 7’5MW, permitirá suministrar energía a más de 6.600 hogares al año.
Además, uno de los aspectos más especiales de este nuevo proyecto es la reconversión ecológica que se ha realizado en el área, ya que la planta fotovoltaica se encuentra sobre una antigua cantera.
En cuanto a la segunda inauguración, se trata de la planta de Mas d’en Ramis, ubicada en la comuna de Banyuls-dels-Aspres, en los Pirineos Orientales (Francia).
Para este proyecto de Q Energy France, Axial Structural también ha realizado el suministro y la instalación, empleando las estructuras fijas 2V.
Esta planta cuenta con una potencia de 10’6MW que permitirá suministrar energía a 3.460 hogares de manera anual.
Con estas dos plantas fotovoltaicas, la compañía continúa su expansión en el mercado europeo, consolidando su posición como uno de los principales actores en el sector de la energía solar internacional.
Axial Structural
Axial Structural Solutions, integrada en la división de Energía e Infraestructuras de Grupo Alonso, se ha consolidado como un referente a nivel internacional en diseño y fabricación de sistemas estructurales fijos y seguidores solares para instalaciones fotovoltaicas.
Nuestra seña de identidad es la apuesta por un alto nivel de desarrollo tecnológico, lo que nos permite aportar grandes avances en el diseño y la fabricación de estructuras y seguidores solares.
Axial está presente durante todo el proyecto, desde su diseño inicial hasta su ejecución, para conseguir a través de nuestros productos y servicios la excelencia y la satisfacción de todos nuestros clientes.